El periodista Gustavo Méndez reveló mayores detalles sobre el viaje: “Hablé con personal de Iberia, me confirman que se fueron De Paul y Tini juntos. Ella hizo checking sola. En el último vuelo de Iberia de anoche a las 21:45. Él hizo los trámites por los dos en el vip y ella despachó equipaje sola. Subieron separados, supongo que para no generar revuelo”.
La noticia fue reforzada desde distintos medios. Yanina Latorre, en su programa radial por El Observador, aportó más detalles sobre la reconciliación: “Tini y De Paul están mucho más juntos de lo que se cuenta. Esto está creciendo a pasos agigantados. Parece que van a dar una nota juntos en algún momento y lo van a blanquear juntos”.
Compartieron una cena en Palermo junto a varios jugadores de la Selección Argentina, como Leandro Paredes y Enzo Fernández. Se quedaron en un sector privado hasta la madrugada y hasta jugaron al truco.
Poco después, fue el cumpleaños número 28 de Tini. La celebración tuvo dos etapas: primero una reunión íntima en su casa y luego una salida a un boliche en la Costanera. Según trascendió, Rodrigo De Paul estuvo presente en ambas.
Justamente, el futbolista había regresado a Buenos Aires para cumplir compromisos con la Selección, y aprovechó para compartir con ella. Precisamente, además, se la vio a Tini alentando a De Paul en el Monumental durante el partido entre la Selección Argentina y Brasil.