Radio H

La tierna charla de David Bisbal y su pequeño hijo Matteo: “Papá, todos dicen que sos famoso”

Publicado el dia 08/07/2024 a las 11h04min
El nene se sorprendió de que, en la escuela, todos se fueran sobre su papá para saludarlo: “¿Por qué te persiguieron mis amigos en el cole?”

David Bisbal sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir un video con una charla con su pequeño hijo Matteo. Un momento de intimidad familiar mientras los dos recorren la ciudad en auto.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales por la reacción del nene de cinco años al enterarse de que su papá es famoso. “Conversaciones de la vida con mi maestro de 5 años”, fue el texto que acompañó al posteo del cantante.

Los fans del cantante pudieron disfrutar en el clip una breve, pero sincera charla de un padre e hijo. “¿Por qué te persiguieron mis amigos en el cole?”, le pregunta Matteo al comienzo del diálogo.

Sorprendido, Bisbal le dice: “Yo te lo voy a responder, ¿sabes por qué me persiguieron? Viste en la tablet las canciones de papá, resulta que tus amigos y amigas, con sus mamás y papás, también ellos ven los videos de mis canciones. Entonces se saben mis canciones y entonces cuando yo llegué al colegio ellos me conocieron y por eso vinieron todos a mirarme”.

El pequeño va por más y le aconseja a su padre: “Te tenías que esconder”. El artista de Almería le recuerda que le dio un abrazo a todos, algo que llamó la atención al nene. “Como una muestra de cariño. Vamos a abrazar al papá de Mateo”, le dijo.

Sin perder el tiempo, el pequeño le dice, “papá, ¿sabes qué? Todos dicen que sos famoso”. Bisbal le pregunta qué significado tiene el “ser famoso”. Con mucha claridad, Matteo le respondió “que cantás”. David no pudo soportar la emoción y quedó todo dicho con su reacción en el rostro.

El año pasado, el artista también compartió otro momento de su intimidad familiar. El video de David Bisbal con su padre afectado por la enfermedad de Alzheimer por la que ya no lo recuerda da la vuelta al mundo por el conmovedor momento en el que el cantante, en busca de una conexión, le dice: “Me han contado que fuiste boxeador, ¿no?”, y el hombre, de 81 años, le responde con el hilo de voz que conserva en medio de los embates de su cuadro: “Y de los buenos”.

José Bisbal “Pepe” Carrillo, el padre del cantante español, fue un destacado boxeador tanto amateur como profesional. Nacido el 1°de diciembre de 1941 en Almería, llegó a a ser campeón de Andalucía como amateur y campeón de España en 1960 en el peso gallo en 1961. El exboxeador debutó como profesional el 15 de julio de 1961 y llegó a convertirse en ídolo de Almería. Las crónicas cuentan que era un púgil “muy completo, con una gran técnica, y que dominaba mentalmente a su rival llevándolo hasta las cuerdad y pareciendo arrinconado pero solo a la espera del fallo para meter sus golpes logrando, además, hacer daño con las dos manos”. Rápidamente, José Bisbal Carrillo se hizo famoso en el resto de España.

Así las cosas, en un reciente documental donde se vio esa escena, David Bisbal compartió la charla que tuvo con su padre, quien no pudo reconocerlo, pero con quien logra tener un diálogo conmovedor en base al boxeo.

Fuente: La Viola TN