Radio H

La divertida respuesta de Ricky Montaner

Publicado el dia 08/07/2024 a las 11h21min
El cantante dio una entrevista junto a su hermano Mau en el programa de radio conducido por Cris Vanadia.

Durante sus días en Buenos Aires, Mau Ricky Montaner protagonizaron un divertido momento en una entrevista para un programa de radio. Todo ocurrió cuando Cris Vanadia les preguntó si alguna vez fueron a un hotel alojamiento.

“¿Como un motel?”, preguntó el esposo de Stefi Roitman para entender la consulta que le hicieron. “Acá en la Argentina le decimos telo”, explicó el conductor de Los40 que luego compartió en sus redes sociales su ida y vuelta con los artistas.

“Yo he ido pero no era un telo, de repente el hotel donde estaba era como un Sheraton”, expresó Ricky para hacer referencia a un hospedaje de lujo. “Siento que en los telos me da un poquito de asco”, agregó el cantante y causó risas en su hermano.

“La ducha que tu estás pisando descalzo, no sabés que hay por ahí”, continuó él. “¿Descalzo?”, exclamó Cris Vanadia en ese momento. “¿En chancletitas será?”, expresó Mau. “Claro, porque tú vas y vas a decir ‘traje la chancletita para bañarme’”, bromeó el esposo de Stefi Roitman.

“El jacuzzi y toda esa vaina se queda flotando”, lanzó Ricky para dejar en claro por qué no le gustaría ir a un hotel alojamiento. Sin embargo, reflexionó: “También pasa en los normales, pero en los telos siento que tiene ese propósito. Pero por cualquier urgencia, no tendría problema en ir”.

Luego de ese divertido diálogo, Mau Montaner reaccionó a las palabras de su hermano. “¡Por qué Ricky me hiciste pensar eso!”. Y, entre risas, Cris Vanadia ironizó: “Este momento es presentado por los que están en General Paz”.

Fuente: La Viola TN