Radio H

Salió a la luz el motivo por el que Shakira quedó afuera de “Yo soy Betty, la fea”

Publicado el dia 05/07/2024 a las 12h31min
La cantante, que se encontraba en pleno éxito musical a finales de los ‘90, se había mostrado muy entusiasmada por formar parte de la novela.

A diferencia de muchas artistas pop, Shakira no probó suerte en el mundo del cine o las series. Tanto su fama como su fortuna siempre estuvieron vinculadas a la música, aunque tuvo algunas pequeñas apariciones en la pantalla y otras que quedaron truncas

Fue en 1994, antes de volverse famosa con la música, que Shakira protagonizó la telenovela El Oasis, pero al año siguiente ya se despachó con Pies descalzos y luego ¿Dónde están los ladrones?, el disco que la catapultaría a la fama.Así que en 1996, la nacida en Barranquilla ya era todo una estrella no solo en Colombia, sino en toda América y otras partes del mundo. Fue a raíz de la gran influencia de su figura en la cultura popular que la cantante fue invitada para tener un cameo en la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea.

La expareja de Gerard Piqué se embarcó de inmediato para el pequeño papel que comprendía ser la asesora de imagen que iba a cambiar radicalmente el look de la protagonista.

Esto iba a suceder en el episodio 251 de la serie que ya se encontraba en lo más alto del rating en varios países de habla hispana. La cantante de “Moscas en la casa” dijo que sí, pero su agenda y la de la producción nunca llegaron a alinearse y Shakira nunca fue parte de la telenovela.

La fortuna que cobró Shakira por cantar en una boda

En mayo se celebró la boda de Anant Ambani y Radhira Merchant a bordo de un crucero que está navegando entre Italia y Francia. El novio es hijo del magnate petrolero indio Mukesh Ambani, dueño de la mayor fortuna del continente.

En uno de esos días en altamar cantó Shakira, quien fue contratada especialmente para la ocasión. Vale destacar que en la fiesta de la preboda dio un show Rihanna para agasajar a los invitados.

Según informaron distintos medios asiáticos, la artista colombiana cobró entre 10 y 15 millones de rupias, que equivalen a 120.000 dólares. La autora de “Las caderas no mienten” se presentará ante los 500 invitados a la celebración. Las figuras más destacadas que están a bordo del crucero son Bill Gates, Mark Zuckerberg, Ivanka Trump y Bob Iger, además de las estrellas de Bollywood Alia Bhatt y Ranbir Kapoor.

Fuente: La Viola TN