Radio H

Tan Biónica anunció un séptimo show en el estadio Arena

Publicado el dia 03/07/2024 a las 12h52min
La banda sumó una nueva última noche mágica.

Una más, una más... El pedido llegó. Y la respuesta, también. Tan Biónica anunció una nueva última noche mágica en el estadio Arena. La séptima que dará en la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de que se agotaran las entradas para los shows del 1, 2, 3, 4 Y 17 de agosto, y cuando quedan los últimos tickets para el del 18 de agosto, Tan Biónica abrió una ventana para poder verlos el 20 de agosto.

¿Las entradas? Ya se encuentran a la venta en el sitio web del estadio.

Hay que recordar que Tan Bionica se consagró en 2023 como el artista que más tickets vendió en Argentina, tras realizar 5 shows en estadios completamente sold-out: 28 y 29 de octubre en Velez, 4 y 5 de noviembre en La Plata, y 8 de diciembre en River.

Lo que surgió como la idea de un concierto despedida se transformó en una gira que llevó a la banda por Buenos Aires, Uruguay, Paraguay, Mar del Plata, Córdoba y España; y como la unión de la banda con sus fans está más fuerte que nunca, siguen.

Para los shows en el Arena, a diferencia de los que la banda realizó el año pasado en estadios de más de 60.000 personas, Chano, Bambi, Seby y Diega preparan un espacio que les permita lograr una conexión más íntima y cercana con sus fans.

Fuente: Quiero Música en mi Idioma