Radio H

El estremecedor video de Céline Dion en medio de una crisis durante el rodaje de su documental

Publicado el dia 28/06/2024 a las 11h02min
El fragmento pertenece a “Soy Céline Dion”, la producción en la que relata cómo transita el Síndrome de la persona rígida.

Desde el año 2022, Celine Dion sufre del Síndrome de la persona rígida. La cantante y su familia han sido muy abiertos con la prensa en torno a las complicaciones y también progresos de la artista en su lucha con la enfermedad.

Meses atrás, la cantante de “My Heart Will Go On” fue ovacionada al ingresar en el escenario de los premios Grammy. Allí le entregó el galardón a Álbum del año a Taylor Swift y fue una de las últimas veces que se la vio públicamente.

Ahora, a través de Prime Videose estrenó el íntimo y movilizador documental Soy Céline Dion, donde la artista canadiense muestra parte de sus tratamientos para sobrellevar la enfermedad.

En las últimas horas se ha vuelto viral un fragmento del film, dirigido por Irene Taylor, en el que se puede ver a Dion tener un ataque en plena consulta médica. La cámara sigue posada sobre ella mientras se puede sentir su sufrimiento y los médicos la asisten.

Luego de esta crisis, la artista confesó a cámara: “No sé cómo expresarlo, es como… ¿Sabes? No tener control de ti misma”.

El impactante video de Celine Dion

El clip comenzó a circular por redes sociales luego del lanzamiento del documental se estrenara en el día de ayer en la mencionada plataforma.

En este sentido, la directora explicó en diálogo con AP la decisión de incluir esta escena en el film: “Ella estaba en las mejores manos que podía estar. Si necesitaran un par de manos extra, habría dejado caer mi micrófono y habría entrado para ayudarlos sin lugar a dudas. Pero decidí seguir filmando sabiendo que no teníamos que usarlo”.

“Y creo que esa era su manera de decir: ‘si filmaste eso puedes saber que está bien’. No sé qué aspecto tenía, y pensé ‘sí, pero ella no sabe cómo se ve. Ella solo estaba semiconsciente’. Finalmente, lo edité para la película”, finalizó.

La sinopsis del documental sobre Celine Dion adelanta que es como una carta de amor de ella para sus fans. “Este documental inspirador refleja la música que ha guiado su vida, mientras también muestra la resiliencia de su espíritu humano”, expresa el material de prensa.

El film cuenta con imágenes de archivo, entrevistas actuales a la cantante, el relato del momento en el que recibe su diagnóstico y también la vida actual que lleva luchando con la enfermedad.

Fuente: La Viola TN