Radio H

Ahyre se presentó en el Teatro Coliseo

Publicado el dia 21/06/2024 a las 16h49min
El grupo folclórico argentino volvió a Buenos Aires donde dio un espectáculo en el Teatro Coliseo con algunos invitados especiales, luego de su consagración en los Premios Gardel.

Ahyre es uno de los grupos folclóricos del momento y volvió a Buenos Aires donde dio un espectáculo emocionante en el Teatro Coliseo con las canciones que marcaron un nuevo parámetro de calidad en la música argentina.

La banda propuso un viaje musical a través de canciones que condensan los sonidos propios de Latinoamérica y los combinan con nuevos universos. Una fiesta emocionante con invitados especiales como Nahuel Pennisi donde se pudo sentir la conexión del público con la música en este show.

El grupo, formado por ex integrantes de Los Huayra, posee 15 años de trayectoria en los escenarios y 7 discos editados. Ha recibido 2 nominaciones a los Latin Grammys, y millones de reproducciones en YouTube con canciones como “La noche sin ti”, “Hoy” y “La luz de la ciudad”, por nombrar solo algunos de los temas ya considerados verdaderos clásicos del folclore joven de la década. Y a este cuarteto se suma Guido Bertini, eximio percusionista y baterista.

Fuente: CMTV