Radio H

Paris Jackson se volvió viral por un video donde aparece cantando y tocando la guitarra

Publicado el dia 10/06/2024 a las 13h03min
La interpretación de la hija del rey del pop llamó la atención de sus seguidores.

Paris Jackson, hija del rey del pop, lleva la música en la sangre. Se viralizó una interpretación de la cantante y actriz de 26 años donde aparece cantando y tocando la guitarra. Una voz dulce que llamó la atención de sus seguidores y que recibió muy buenos comentarios.

 

La hija de Michael Jackson y Debbie Rowe debutó como modelo y actriz hace unos años, trabajando en películas como “Gringo”, “Habit” y “Sex Appeal”. También lleva un tiempo en el mundo de la música con la salida de un EP y algunas canciones.

 

La carrera musical de Paris Jackson

Fue en 2020 cuando la talentosa joven quiso probar suerte en la música. En aquel momento firmó un contrato con Republic Records y lanzó un EP con su banda The Soundflowers.

 

El grupo, formado junto a su novio Gabriel Glenn, lanzó un trabajo con cinco canciones de corte indie folk, en el que se destacan las armonías vocales de ambos cantantes.

 

Estamos eternamente agradecidos por cada uno de ustedes y por todo el apoyo y el amor que han compartido con nosotros. Realmente espero que lo disfruten”, escribió Paris en un emotivo posteo en redes sociales.

 

El dúo comenzó a trabajar en estas canciones dos años antes del lanzamiento y poco a poco fueron ganando poder de convocatoria en la escena musical californiana. Se conocieron en el icónico bar Rainbow de Los Ángeles durante un show de la banda de Glenn. La química fue instantánea y comenzaron a escribir temas juntos a los pocos días de conocerse.

 

La influencia de la banda, por lo que puede escucharse en las grabaciones caseras que circulan en internet, abarca desde el bluegrass hasta el reggae, siempre con la voz de ambos bien presente.

 

También, en 2020, publicó el disco Wilted bajo su nombre, con temas como “Collide”, “Undone”, “Dead sea”, “Another Spring”, “Eyelids”, más el que le da nombre a la placa. También, en estos últimos años, Paris Jackson colaboró con otros artistas.

Fuente: La Viola TN

ÚLTIMAS Notícias

Ahyre se presentó en el Teatro Coliseo

21 de junio de 2024 às 16:49:46

¡Atención SAN FRANCISCO!

21 de junio de 2024 às 16:31:42

Carlos Rivera estrena el íntimo tema "Él"

21 de junio de 2024 às 11:12:41