Radio H

Luciano Pereyra y Abel Pintos anuncian nuevas fechas

Publicado el dia 10/06/2024 a las 11h01min
Los artistas argentinos anuncian diez nuevas funciones que saldrán a la venta para el ciclo de conciertos titulado “Es ahora”, siendo la primera vez que estarán justos en el Luna Park

Luciano Pereyra y Abel Pintos sorprendieron al anunciar 10 nuevas fechas que saldrán a la venta para el ciclo de conciertos titulado “Es ahora” que ofrecerán juntos en el Luna Park.

A partir del 20 de junio se podrán adquirir las localidades para estas nuevas funciones previstas para los días 27, 29, 30 de noviembre, 1, 4, 6, 7, 8, 11, y 13 de diciembre, las entradas se podrán adquirir en la pagina del Luna Park.

La primeras 10 funciones anunciadas fueron totalmente agotadas en un solo día. Más de 60.000 personas lograron tener sus tickets para ver juntos por primera vez en concierto a estos dos artistas. Pero muchísimos más fueron los que se quedaron afuera en las inmediaciones del Luna Park y en la cola virtual de la ticketera sin poder conseguir sus localidades. Por lo que este anuncio es celebrado por todos aquellos que aguardan poder obtener su lugar para disfrutar de esta unión que marcará un antes y un después en la escena musical argentina.

Luciano Pereyra es un cantante y referente de folclore y pop argentino. Nació el 21 de septiembre de 1981 en la ciudad de Luján.

Desde muy pequeño comenzó a tocar la guitarra y a cantar. Inicia su carrera actuando en varios lugares de la provincia de Buenos Aires y presentándose en Radios y Televisión.

Con 17 años obtiene el Premio Consagración del Festival de Doma y Folclore Jesús María ‘99 en Córdoba y el premio Consagración Baradero ‘99. Deslumbró en el Festival de Cosquín y al año siguiente se llevó el Premio Consagración Cosquín 2000.

En 1998, apoyado por su padrino artístico Horacio Guarany, lanza su primer disco, titulado “Amaneciendo”, con el que logró el Cuádruple Platino (más de 260 mil unidades vendidas).

Abel Pintos es un cantante argentino de folclore y pop latino. Nació el 11 de mayo de 1984 el en la localidad de Ingeniero White, Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Su comienzo como cantante se remonta a sus siete años de edad en un homenaje a José de San Martín realizado en su colegio primario. En este acto se encontraba el delegado de la ciudad, quien lo invitó a la conmemoración de los cien años de esa localidad luego de haberlo escuchado cantar. En dicho festejo realizó tres temas: uno de Víctor Heredia, otro de León Gieco, y el tercero de Horacio Guarany.

Luego de esta actuación comenzaron las invitaciones, y así, su carrera artística. Su descubridor fue el actor y cantante Raúl Lavié. Él viajó a Bahía Blanca, donde lo escuchó cantar. Ese día Abel tenía un cassette con temas cantados por él, y se lo dio a Raúl. Ese mismo pasó de mano en mano hasta que lo escucho León Gieco.

A lo largo de su primer álbum, “Para Cantar He Nacido” (1997), Abel se encarga de poner de manifiesto toda su fuerza y su talento como cantante y artista.

Fuente: CMTV

ÚLTIMAS Notícias

Ahyre se presentó en el Teatro Coliseo

21 de junio de 2024 às 16:49:46

¡Atención SAN FRANCISCO!

21 de junio de 2024 às 16:31:42

Carlos Rivera estrena el íntimo tema "Él"

21 de junio de 2024 às 11:12:41