Radio H

El humorista Camilo Nicolás Vuelve a San Francisco

Publicado el dia 29/05/2024 a las 17h37min | Atualizado dia 29/05/2024 às 17h40min
Con una trayectoria de más de 14 años en los escenarios, en los cuales transito varias etapas.

 

Con una trayectoria de más de 14 años en los escenarios, en los cuales transito varias etapas, primero con su grupo de improvisación “Los Pelafustanes”, luego la reconocida dupla “Camilo y Nardo”, y desde el año 2020 su carrera como solista, recorriendo con gran éxito gran parte de los escenarios de Argentina.

En la temporada 2022 debutó en comedia junto a Pedro Alfonso en Carlos Paz y recorrió el país en una exitosa gira con “Una noche en el Hotel”; durante el 2023 también fue parte de la comedia más convocante de la Temporada de Carlos paz, “Un Plan perfecto”, nuevamente junto a Pedro Alfonso, Pachu Peña, Paula Chaves, Rodrigo Noya, Romina Gaetani, Marcela Klosterboer y Agustina Agazzani, en ambas temporadas fue nominado como mejor actor de reparto de la temporada. Y hoy en día sigue consolidándose como parte de la nueva camada de humoristas y comediantes más reconocidos de todo el país, con más de 2 millones de seguidores en todas sus redes sociales

Uno de los comediantes de Córdoba más convocantes de los últimos años vuelve este viernes 7 de junio con su show “Tranqui Piola” al Centro Cultural de la Ciudad de San Francisco, Córdoba. Ubicado en J. J.  Paso y esquina Mitre podés adquirir tus entradas en la boleteria del mismo, también en Maxi Kiosco AAron que se encuentra en calle 25 de mayo al 1100, las entradas físicas desde las 12 del mediodía hasta la madrugada y haciendo click aquí podrás adquirirlas en el alpogo.com con un costo de $1000 en el sitio web.

Fuente: https://www.radiourbanasf.com.ar/noticias/el-humorista-camilo-nicolas-vuelve-a-san-francisco/
ESPACIO PUBLICITARIO