Si algo define a los looks de Tini Stoessel en el último tiempo es sin dudas su camaleónico pelo, que en los últimos meses ha pasado de llevar platinado, con extensiones, en su castaño natural y corto. Su más reciente apuesta era el corte shaggy, caracterizado por las capas irregulares que no pasaban del mentón, pero ahora volvió al ruedo con otro cambio.
A través de sus historias de Instagram, la cantante se mostró en una serie de selfies con extensiones y un peinado de dos trenzas bien sueltas y descontracturadas. En cuanto al tono, hasta el momento decidió mantener su castaño claro natural. Y como detalle final, sumó una flor fucsia estilo hawaiana en uno de los laterales de la cabeza.
Recostada sobre una cama de sábanas blancas y vestida con un remerón batik en la gama del azul, se mostró con apenas un poco de maquillaje: máscara de pestañas, rubor en las mejillas y bálsamo en los labios que aportó un sutil brillo.
Para musicalizar su historia, la artista eligió el tema Lo que me causa, su reciente lanzamiento junto a Milo J. “Ya no somos los de antes, ¿en qué momento te cansaste? Sé que odiás nuestro presente”, es el fragmento que se puede escuchar de la canción en los pocos segundos que dura la publicación.