Radio H

María Becerra y FMK se sumaron al "Hotel Miranda!"

Publicado el dia 19/04/2023 a las 21h54min
María Becerra y FMK se sumaron al "Hotel Miranda!"

Hicieron una nueva versión de "Perfecta", uno de los hits de la banda.

 

María Becerra y FMK se suman al "Hotel Miranda", el disco que Ale Sergi y Juliana Gattas están a punto de estrenar. Y lo hacen con una nueva versión de “Perfecta”, uno de los hits de la banda.

Se trata, también, del último adelanto de "Hotel Miranda", el álbum que recorre algunas de las canciones más importantes de su carrera reversionadas y con invitados de la nueva generación de músicos nacionales, además de estrellas internacionales.

Fue la propia María quien compartió en sus redes sociales la noticia. Y no dismuló su felicidad: “Un gran honor hospedarme en el Hotel Miranda”, escribió. Mientras que FMK agregó: “Te amooo, cómo la rompimos”.

Lali Espósito, Emilia Mernes, Bándalos Chinos, Cristian Castro, Ca7riel y Dillom fueron algunos de los otros artistas que también se sumaron al último proyecto de Miranda!

Ah, y las noticias no terminan ahí. Es que tras el lanzamiento del disco, Miranda! comenzará una gira que tendrá su primera parada en el Teatro Gran Rex, de la Ciudad de Buenos Aires, el 21, 22 y 23 de abril.

Luego, el 28 de abril se presentarán en Tribus Club de Arte, Santa Fe y el 29 de abril en el Anfiteatro Municipal de Rosario. El 9 de junio llegará al Quality Arena de Córdoba, para luego volver a Capital Federal: el 4, 5, 6 y 7 de octubre en el Luna Park.

Fuente: Quiero Musica