Radio H

Lali Espósito y Tiago PZK estarán en el Camp Nou con la Kings League

Publicado el dia 17/03/2023 a las 13h47min
La Liga que preside Gerard Piqué hizo oficial la presencia de los artistas que estarán en el Final Four del 26 de marzo en el Spotify Camp Nou.

Titulada como la “primera liga de fútbol entre streamers”, la Kings League es un torneo de “fútbol 7”, organizado y presidido por Gerárd Piqué, campeón del Mundo con la Selección de España, que cuenta con la participación de estrellas del fútbol como Sergio “Kun” Agüero, Iker Casillas y otros deportistas que fueron invitados como Ronaldinho

Las semifinales y final de la Kings League tienen un condimento especial. Sumado a la audiencia que ha acompañado el certamen en toda su fase regular, el Final Four tendrá la particularidad de hacerse en el estadio Camp Nou, del Barcelona, otro escenario histórico a donde llegará el streaming. 

 

LA KINGS LEAGUE Y SU MÚSICA

El gran evento será el próximo 26 de marzo, y si bien todavía no están confirmados los equipos que se disputarán el título, sí se han hecho oficiales las presencias de artistas de primer nivel. Lali Espósito, en el marco de “Disciplina Tour” donde visitará Perú, España, Italia y Polonia, le pondrá música a la definición de la Kings League en el estadio del FC Barcelona. Tiago PZK, que también estará de gira con “Portales Tour”, será el encargado de hacer vibrar al Camp Nou con sus canciones. En cuanto a artistas españoles, Gazir, Chuty, Skone y Bnet, figuras del freestyle reconocidas a nivel mundial, también serán parte del show que animará la jornada de la Kings League aparte del fútbol.

Lali Espósito y Tiago PZK estarán en el Camp Nou con la Kings League

Fuente: Radio H