Radio H

María Becerra, Bizarrap y Tini se destacaron en la gran noche de los Premios Lo Nuestro

Publicado el dia 01/03/2023 a las 17h33min
Brillaron en la gala de Univisión, que reunió en Miami a lo mejor de la música latina.

La 35 edición de los Premios Lo Nuestro, organizados por la cadena Univisión, tuvo lugar en Miami, Estados Unidos. Y más allá de que rindió tributo al puertorriqueño Víctor Manuelle, el Sonero de la JuventudGoyo e Ivy Queen homenajearon a las mujeres, la presencia argentina se hizo notar, comenzando por Tini Stoessel, quien cantó junto con Christian Nodal.

 

Pero además, la mexicana Sofía Reyes -nominada en la categoría artista pop femenina del año- anticipó su colaboración con María Becerra en el tema “Martes”. Y si bien mostró todo su entusiasmo, procuró no brindar mayores detalles. “Me encanta toda la movida de por allá, pero no puedo decir mucho. En ese álbum va a haber más featuring con mujeres”, anticipó, en diálogo con Infobae, la responsable de “1, 2, 3″.

 

Tiago PZK, quién se ha dado a conocer por sus trabajos de freestyle, se mostró muy contento de compartir su experiencia y su trabajo. “Es hora de llegar a lugares como este, y a oídos que todavía no han podido escuchar lo que estamos haciendo”, destacó el joven de Monte Grande, quien ya está acostumbrado a derribar fronteras.

 

Alvarito García, una de los revelaciones del momento, quien ha colaborado estrechamente con FeidRauw AlejandroSebastián Yatra y Yandel, entre otros, se presentará en Lollapalooza Argentina 2023. “Estoy bien listo para ese público. Y también estarán artistas a los que respeto. Va a ser un buen show, me pongo eso de meta”, le dijo Infobae, palpitando lo que será un mega festival que tendrá en su lineup a Billie EilishDrakeRosalíaTame Impala y la propia María Becerra, por caso.

 

Tini y Yatra, una de las parejas más recordadas por los fans hasta que la relación llegó a su fin luego de dos años, coincidieron en la gala. En la previa, este posible reencuentro generó una gran expectativa. La argentina -lo dicho- iba a brindar un show con el mexicano Christian Nodal por su tema “Por el resto de tu vida”, lanzado el mes pasado, al tiempo que el colombiano sería uno de los conductores junto con Adrián UribePaulina Rubio Alejandra Espinoza. Sin embargo, según se supo, la logística de ambos artistas hicieron hasta lo imposible para que no se cruzaran. Y así fue.

 

Entre los grandes ganadores de la noche se encuentra Bizarrap quien se alzó con tres premios: artista revelación masculinoDJ del año canción del año-pop-urbano/dance por su “Bzrp. Music Session, Vol#52″ junto al español Quevedo.

Fuente: Radio H