Radio H

Miranda y Lali presentaron "Yo te Diré" su hit reversionado para su nuevo disco

Publicado el dia 21/01/2023 a las 20h12min
El tercer corte que se desprende de "Hotel Miranda" fue grabado en Madrid y se suma a los features con Bándalos Chinos y Ca7riel.

Con mucha expectativa Miranda y Lali presentaron su primera colaboración oficial que se desprende como el tercer corte del disco "Hotel Miranda" donde reversionan sus hits junto a artistas reconocidos. 

En esta ocasión, y con mucho power, Ale Sergi, Juliana Gattas y Lali le dieron vida a "Yo te diré", que fue grabado en Madrid en una sesión nocturna, según contaron los cantantes: “Grabamos con Lali en Madrid en una sesión nocturna. Y de alguna manera el tono de su voz condicionó el resto de la producción: íntima, sugerente y trasnochada”, reveló Sergi. 

Y sumó: “El solo de guitarra lo hizo Jay de la Cueva. Lo grabamos en Buenos Aires y le agregó un color rockero que se distingue dentro del matiz electrónico y pop del arreglo. De la programación y los sintetizadores se encargó Mauro De Tomasso, y yo también sumé algo en ese campo”, concluyó.

Previamente Ale y Juliana ya había cantado juntos en 2018 en un festival marplatense donde tocaron juntos  "Irresistible" y "Enamorada" y en plena pandemia volvieron a reunirse para realizar un cover de "Tu Amor" de Charly García y Pedro Aznar.

 

Fuente: Filo.news