Radio H

Lola Indigo y Luis Fonsi se unen para lanzar su colaboración "Corazones rotos"

Publicado el dia 09/01/2023 a las 23h15min
La artista granadina y el puertorriqueño que formaron equipo como coachs en el programa "La Voz", estrenan su primer sencillo juntos.

Lola Indigo se une a Luis Fonsi en "Corazones rotos", su nuevo tema que tras el éxito de “Discoteka” (con la intérprete argentina, María Becerra), va dedicado a levantar vuelo frente al mal de amores, con la dificultad que este proceso pueda generar, confiando en que se puede renacer de esas situaciones.

Estas ideas fueron las que la artista granadina reflejó en su videoclip desde donde arranca a cantar: "Y sobre la mesa, latas de cerveza; todas las promesas que te hizo". Con una estética que arranca desde una cocina iluminada lúgubre, y en la que resalta su look de entrecasa color blanco, o su cuerpo envuelto en agujas y flechas, al que contrastan escenas donde se tatuá un par de alas de murciélago, y de otro conjunto de negro, que visibilizan los claro-oscuros de conocer a alguien.

"En el imaginario de Lola, donde predomina la libertad en estado puro", anticipan desde su productora en un comunicado compartido con este medio, donde además nos cuentan que desde el primer momento la cantante buscó que su público, seguidores y oyentes se involucraran con la propuesta.

Para ellos les extendió una invitación: que le hagan llegar a través de cartas tanto físicas como digitales, de que maneras les han roto el corazón este 2022. Para ello, se colocaron cuatro buzones físicos en distintos puntos de la capital. Además este miércoles 4 de enero se inauguró un "espacio único" que estuvo abierto de 10:00 a 20:00 de la tarde, donde pudieron "escuchar el tema en exclusiva".

Lola y Luis (quien recientemente realizó su gira "Noche Perfecta Tour") vienen de formar parte como coachs de la edición de "La Voz", donde el ganador de múltiples Latin Grammy la definió como "energía positiva, frescura y una gran profesional que ha construido una carrera solida en tiempo récord".

 

Fuente: Filo.news
ESPACIO PUBLICITARIO

ÚLTIMAS Notícias

Ahyre se presentó en el Teatro Coliseo

21 de junio de 2024 às 16:49:46

¡Atención SAN FRANCISCO!

21 de junio de 2024 às 16:31:42

Carlos Rivera estrena el íntimo tema "Él"

21 de junio de 2024 às 11:12:41