Radio H

El mensaje del misterioso cartel que anticiparía una nueva canción de Shakira

Publicado el dia 09/01/2023 a las 23h13min
Un avión sobrevoló los cielos de las playas de Miami con un encriptado letrero que incluiría parte de la letra de un nuevo single de la cantante colombiana. En esta nota te contamos todo lo que se sabe hasta el momento de un nuevo trabajo de la Loba.

"Una loba como yo no está pa' tipos como tú", se lee en un cartel que sobrevoló por los cielos de las playas de Miami. Aunque se trata de un mensaje anónimo, si de Lobas hablamos la primera persona que se nos viene a la mente es nada menos que Shakira.

¿Será un mensaje encriptado de la artista colombiana? El inmenso letrero - que podemos suponer se trata de un anuncio - solo incluye una pista, la fecha 11/01/23, día en el que seguramente resolveremos el misterio que envuelve una vez más a la cantante.

A fines del 2022, en medio de los rumores y los conflictos por su polémica separación del futbolista Gerard Piqué, Shakira sacó su single "Monotonía" junto al reggaetonero Ozuna. Se trata de una bachata triste que narra el fin de una relación que terminó envuelta de escándalos.

El videoclip de la canción se filmó en un supermercado, donde aparece la cantante haciendo las compras cuando es atacada por una bazuka que le arranca el corazón y lo deja tirado en el piso.

En los siguientes planos se puede ver como el órgano es pisoteado y aplastado por la gente que pasa caminando. Despojadas de metáforas, las imágenes transmiten un mensaje más que claro en el que la estrella de la música quiso plasmar su estado de ánimo tras el doloroso proceso de separación.

 

Durante dicho proceso, la prensa internacional se encargó de cubrir la ruptura de la pareja atribuida a una supuesta infidelidad del jugador de fútbol con la que sería su actual pareja, Clara Chía Marti. En junio del 2022 confirmaron su separación tras doce años de relación y dos hijos en común.

La colombiana y el español se conocieron durante la Copa Mundial de Fútbol de 2010, llevada a cabo en Sudáfrica. En 2013 tuvieron a su primer hijo, Milan, y en 2015 al segundo, Sasha.

"No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría", comienza la letra de "Monotonía", la sentida canción que marcó la vuelta de la cantante y fue ampliamente esperada por su público. Ahora, solo queda esperar la nueva entrega de la colombiana que seguramente dará que hablar.

 

Fuente: Filo.news
ESPACIO PUBLICITARIO

ÚLTIMAS Notícias

Ahyre se presentó en el Teatro Coliseo

21 de junio de 2024 às 16:49:46

¡Atención SAN FRANCISCO!

21 de junio de 2024 às 16:31:42

Carlos Rivera estrena el íntimo tema "Él"

21 de junio de 2024 às 11:12:41