Radio H

Los videos más virales del casting de Gran Hermano 2022

Publicado el dia 27/06/2022 a las 22h22min
Personas de todo el país hacen lo imposible para convertirse en los nuevos participantes del reality show más esperado en la pantalla de Telefe.

Gran Hermanose ha vuelto uno de los clásicos de la televisión argentina y muy pronto volverá a la pantalla de Telefé con la conducción de Santiago del Moro. Desde que se conoció la noticia hace un mes, más de 3 millones de personas ya se anotaron al casting. Pero algunos buscando ir por más y decidieron publicar su video de presentación en redes sociales para tener más chances de no solo ser elegido por la producción del programa sino por los miles de fans del reality show.

Entre los videos más virales de YouTube y Tik Tok se encuentran personas de todo el país, de diferentes edades, vocaciones y estratos sociales, pero todos poseen las mismas ansias de ser elegido por Big Brother.

El primero en búsquedas de YouTube es el Tomás Holder, un joven de 22 años oriundo de la ciudad de Rosario que se dedica a ser influencer, teniendo más de 500 mil seguidores en Tik Tok y 225 mil seguidores en Instagram. Entre las razones que dio para ser elegido por la producción de Gran Hermano su "gran influencia", "personalidad avasallante" y porque quiere demostrar "realmente" cómo se juega.

 

Otra de las personas que más ha sido compartida por la gente de la web para que ingrese al programa es Sunny, una joven de 26 años community manager, DJ y tiktoker, que desde niña tiene la ilusión de formar parte de la famosa casa.

"Tengo dos filosofías de vida, la primera es que la vida es una y la segunda es hacer todo por la anécdota. O sea imagínensen contarle a mis hijos que estuve en el confesionario hablando con Big Brother. ¡Se vuelven loquitos!", dijo la muchacha en una presentación de menos de 2 minutos por redes sociales.

Y añadió, "Mi segundo sueño además de entrar a Gran Hermano, que tengo mucha capacidad para crear estrategias, es estar con Vero Lozano en Cortá por Lozano. Yo no voy a ser como Brian, que salta los paredones y se va de la casa, Sunny se va por la puerta grande. ¡Esa puerta la abre y la cierra Sunny!"

Incluso algunos argentinos desde el exterior se han animado a probar suerte y enviar su video a Gran Hermano, teniendo en cuenta que de ser elegidos deberán volver a la Argentina e internarse durante meses en una propiedad con completos desconocidos.

Uno de esos casos es el de Martín Gusilano quien desde hace algunos meses vive en México y se dedica a la producción televisiva. "Cuando vi la oportunidad de que se podía postular para Gran Hermano dije: 'Sí, es mi momento'", exclamó el hombre cordobés quien ya posee más de dos mil visualizaciones en YouTube y podría convertirse en uno de los candidatos elegidos.

 

 

Fuente: Gente