Radio H

¡Cuenta Regresiva! La emoción de Lali al ver las locuras que hacen los fans para su show

Publicado el dia 15/06/2022 a las 22h00min
La artista estará en el Luna Park los próximos 23 y 24 de junio, y esta semana se supo que se ya hay fans acampando en la puerta del estadio.

Se acercan los shows de Lali en Buenos Aires, tras varios años de ausencia musical, y son miles los fanáticos que se desesperan por tener su entrada. Sin embargo, no todos pueden acceder a la misma, es por eso que una nena de 9 años llamada Zaira se hizo viral por vender dibujitos para juntar plata para ir a los shows de la exCasi Ángeles.

Zaira es de Mar del Plata y hacía dibujos para ahorrar dinero y así sacar su ticket. Lali se enteró a tiempo y se comunicó con ella: “Wow ! Acabo de ver esto… que emoción tan grande su esfuerzo y su amor! Será bienvenida a mi show que muero por darle un abrazo a Zaira !!!! acá a disposición para todo”, escribió en sus redes sociales.

 

 Lali estará en el Luna Park los próximos 23 y 24 de junio, y esta semana se supo que se ya hay fans acampando en la puerta del estadio. La imagen de lo que fue el principio del acampe, donde se ven algunas carpas en la puerta del lugar del evento, se viralizó rápidamente en redes sociales: “Oficialmente arrancó el acampe para el 23, primeras para tenerte bien cerquita reina”

?

“Somos un grupo que se turna, trabajamos, estudiamos y tenemos nuestras responsabilidades, pero TODO SE PUEDE”, agregó la usuaria @millaveesella, una de las fans que ya está acampando frente al Luna Park.

Minutos más tarde, la propia Lali Espósito expresó su emoción: “Faltan 10 días y ya hay gente acampando afuera del Luna Park....osea....KEEEE?!?!”. La cantante también agradeció el acompañamiento de sus seguidores en Instagram y advirtió que todas las entradas para los espectáculos de apertura y cierre en CABA, se agotaron en pocas horas.

 

Fuente: Gente

-ESPACIO PUBLICITARIO-