Radio H

Michelle Salas sufre accidente en el Festival de Cannes por culpa de su vestido: VIDEO

Publicado el dia 23/05/2022 a las 22h14min
La modelo sufrió una caída en su regreso al festival de cine

Michelle Salas volvió a cautivar durante su presencia en el Festival de Cannes gracias a un impresionante vestido con corset y una falta tipo princesa en color negro y con detalles plateados que utilizó para acudir al evento en donde se proyectó la película 'Triangle Of Sadness'.

Michelle Salas sufre accidente
La hija de Luis Miguel compartió a través de sus redes sociales como requirió de todo un equipo de expertos para que le ayudaran a conseguir ese espectacular look con el que acaparó las miradas de todos los asistentes en el festival de cine, sin embargo, subió un accidente en los pasillos del hotel en el que se hospedaba.

La modelo se encontraba en el popular Hotel Martinez, tomando algunas fotografías para sus redes sociales y compartir con todos sus seguidores un poco más de esta experiencia, sin embargo, al intentar correr para mostrar el imponente vuelo de su vestido sufrió una caída.

Así fue la caída de Michelle Salas
A pesar de lo aparatoso del incidente, la mexicana no sufrió ningún daño con la caída y prefirió tomarlo con buen humor, ya que entre risas lo compartió en su cuenta de TikTok.

Algunos seguidores de Michelle Salas mostraron su apoyo e incluso, no dudaron en aplaudir la actitud de la bisnieta de Silvia Pinal, resaltando su estilo, señalando que "sabe caer con tanto estilo y glamour' o "espectacular todo y también la caída, lo haces ver hermoso".

Fuente: Panorama

ÚLTIMAS Notícias

Ahyre se presentó en el Teatro Coliseo

21 de junio de 2024 às 16:49:46

¡Atención SAN FRANCISCO!

21 de junio de 2024 às 16:31:42

Carlos Rivera estrena el íntimo tema "Él"

21 de junio de 2024 às 11:12:41