Radio H

Beefeater y Ballantines Light: menos alcohol, mismo sabor y doble diversión

Publicado el dia 24/11/2021 a las 14h52min
Estas dos míticas bebidas adaptan su receta para conservar el mismo sabor pero reduciendo su alcohol a la mitad. La bebida perfecta para los que no quieren renunciar a nada.

Mitad de alcohol, doble diversión

Nace para revolucionar el mercado y demostrar que hay más opciones a parte de la cerveza en tus citas de aperitivo o afterwork. Todo el sabor y la mitad de alcohol para disfrutar del sabor de tu ginebra siempre que quieras, aunque al día siguiente tengas que madrugar o si quieres ir al gimnasio.

Una receta única

Lo mejor de Beefeater Light es que conserva el mítico sabor la ginebra London Dry gracias a su proceso artesanal de destilación y almacenamiento en alambiques tradicionales. Su receta incluye los nueve botánicos y sabores naturales de siempre y contiene la cantidad exacta de alcohol para que sepa igual.

Combinación ganadora

La combinación que recomiendan los expertos para sacarle partido a todo su sabor es la de siempre: una tónica bien fría, mucho hielo y un toque de limón y naranja. El gin tonic con la mitad de sabor para tomar en cualquier momento.

La bebida espirituosa con todo el sabor del whisky

es la apuesta segura para los amantes del sabor al whisky. Esta bebida contiene la mitad de alcohol pero todo el sabor de un buen destilado con un toque sorprendente.

Un toque cítrico sorprendente

Sandy Hyslop, el Maestro Destilador de Ballantine’s ha sido el responsable de esta nueva referencia que contiene la equilibrada mezcla de notas frutales y florales, mítica de Ballantine’s, pero a la que le añade un toque cítrico de aroma de pomelo rosa, ralladura de naranja y manzana verde.

Sácale todo el partido a su sabor

Aunque, como dicen los expertos, no hay una forma incorrecta de tomar un Ballantine's, la manera en la que saborear todos sus matices es combinándolo con hielo y un gajo de lima para potenciar esos cítricos.

Fuente: Vanity Fair

ESPACIO PUBLICITARIO