Radio H

Comenzó el rodaje de la tercera temporada de "Lupin"

Publicado el dia 22/11/2021 a las 14h21min
Netflix anunció que está en marcha la maquinaria de grabaciones para traer de regreso al personaje inspirado en la novela de Maurice Leblanc.

Netflix confirmó el regreso de una de las series más vistas de su plataforma. "Lupin" ya comenzó a grabar su tercera temporada, continuando así la historia de Assane Diop y su venganza para defender la memoria de su padre.

La trama sigue a un niño que a través de su padre comienza a leer la novela "Arsène Lupin", que cuenta las aventuras de un ladrón de guante blanco, escrita por Maurice Leblanc. Esa novela no sólo significará para el niño su secreto para sobrevivir sino que el elemento crucial para enfrentar a sus oponentes.

Creada por George Kay y François Uzan, cuenta con el protagónico de Omar Sy, quien a través de sus redes sociales aprovechó para anunciar el regreso. "Adivinen quién volvió y está listo para robarse el show. Lupin, parte 3, ya está en producción", expresó.

La segunda temporada de "Lupin" llegó en junio de este 2021 a la plataforma de Netflix. Incluso para anunciarlo, desde la cuenta de Argentina lanzaron un spot con "Los Simuladores" relatando el caso que trata la serie. 

Fuente: Filo News

ESPACIO PUBLICITARIO