Radio H

Espeluznante teoría sobre la cangreburger de Bob Esponja

Publicado el dia 22/09/2021 a las 17h28min
La idea surge a partir de conjeturas de un usuario de TikTok.

Los fans de Bob Esponja conocen muchos detalles del universo peculiar de ese dibujo animado, pero desconoce muchos otros, como por ejemplo la «cangreburger». La famosa hamburguesa que Bob y Calamardo se sirven en el fondo del Océano Pacífico ahora tiene una teoría muy particular de su receta, a partir de conjeturas de un usuario de TikTok.

La teoría oficial proviene de los labios de Don Cangrejo, quien asegura que la receta se transmitió de generación en generación. Aunque, en el capítulo llamado  “La infancia de Cangrejo y Plankton”, se revela que el sandwich fue inventado por los dos personajes en su tierna edad y contiene: dos rebanadas de pan con semillas de sésamo, una hamburguesa vegetariana bien cocinada, una fina rebanada de queso, pepinillos en vinagre, una rodaja de cebolla, dos rodajas de tomate, una hoja de lechuga, salsa de tomate, mostaza o mayonesa y el famoso ingrediente secreto.

Ahora bien, ¿cuál es el ingrediente secreto? El usuario de TikTok @luisveldy explicó una tremenda teoría para la lógica de la serie, según la cual el ingrediente secreto sería nada más y nada menos que cangrejo.

Mirá acá los desopilantes detalles que justifican esta teoría en la que se incluye hasta una trampa humana para matar cangrejos y mucho canibalismo.

Fuente: Gamba FM
ESPACIO PUBLICITARIO