Radio H

Quién es Dan Sur, el rapero que se implantó cadenas de oro en la cabeza

Publicado el dia 15/09/2021 a las 15h06min
El extravagante procedimiento generó revuelo en las redes sociales donde asegura ser la primera persona que posee estos implantes.

Un artista mexicano, que se hace llamar Dan Sur, generó polémica en las redes sociales al publicar una serie de imágenes y videos en donde muestra una reluciente cabellera compuesta de múltiples cadenas de oro. Además, asegura que es la primera persona en lucir ese tipo de implantes como cabello.

Si bien es cierto que la extravagancia suele ser el arma fuerte de muchos artistas urbanos que se destacan en la escena internacional como Bad Bunny, J Balvin, Rosalía o Rauw Alejandro este caso habría sido llevado al extremo.

Tal es el caso del rapero Dan Sur, quien ha sorprendido con su peculiar estilo y antes de darse a conocer por su música ha dejado una huella por su extravagante vida y sus excéntricos implantes capilares.

Fue Dan Sur quien dio a conocer el procedimiento al que se sometió a través de sus redes sociales y su nombre se convirtió en tendencia generando una importante polémica entre los internautas por su extravagante forma de vestir y gustos. Pero, sin lugar a dudas, lo que más llamó la atención sobre este rapero mexicano fueron los implantes de cadenas de oro que luce como cabello.

“Soy tendencia número uno en el mundo sin soltar álbum, la fucking nueva ola”, escribió en una de sus publicaciones. Es que al parecer llevar cadenas en la cabeza, parece haber llevado al éxito a Dan Sur, tal como él mismo señala en su cuenta de Instagram con numerosas publicaciones en las que siempre ostenta lujo.

Seguidamente, el rapero escribió: “Hay muchos copiones, ya me robaron una canción, me quieren copiar el flow, de verdad no me voy a sorprender si tu rapero favorito mañana sale con mi estilo de cabello. Soy la nueva ola, soy la nueva religión”.

Pero, sumado a ello, Dan Sur se ha tomado el tiempo para responder a varios de sus seguidores en TikTok, en donde explicó que para dormir lo único que hace es desenganchar cada una de las cadenas y de despejar dudas sobre la autenticidad de la piezas que simulan ser cabello.

Es que al parecer éste artista mexicano tiene adoración por el oro, y es que el rapero no sólo luce cadenas de este material como si fueran su cabello sino que también porta grills, joyas dentales que usualmente son elaboradas de plata, oro u otros metales preciosos.

Es que la afición de Dan Sur por el oro ha dejado a decenas de usuarios sin palabras y el rapero comentó que lleva alrededor de 34 quilates en la boca y se los lava como cualquier otra persona en el mundo.

Fuente: La Viola

ESPACIO PUBLICITARIO