Radio H

Miley Cyrus la rockea fuerte

Publicado el dia 10/09/2021 a las 13h43min
La ex chica Disney hizo una versión de Janis Joplin en que la rompe toda.

En estos últimos años quedó más que claro que la relación entre Miley Cyrus y el rock queda muy bien con cosas de altísimo vuelo. Ahora, para sumar un nuevo capítulo a esta historia, la ex chica Disney hizo una versión de Janis Joplin en que la rompe toda.

Se trata de la canción «Maybe», que fue inlcuída en I Got Dem Ol’ Kozmic Blues Again Mama! (1969) , el tercer disco de una de las mejores cantantes de la historia del rock. Esta canción, para mí, se relaciona con los cambios que he experimentado en mi vida y las cosas que he perdido y han regresado sin que supiera que las quería o las necesitaba», expresó la joven cantante.

«Aunque a veces parezca que tenemos que empezar de la nada, como con el incendio de la casa, y reconstruir completamente. Ese incendio fue hace casi tres años y siento que estoy empezando a encontrar mi estabilidad ahora. Y por eso quiero que todos sean pacientes: nada que valga la pena sucede de la noche a la mañana, se necesita mucho esfuerzo y resiliencia», dijo la cantante en referencia al tema y al incendio que destruyó su casa hace unos años.

Fuente: Gamba FM

ESPACIO PUBLICITARIO