Radio H

Luck Ra presenta "El campeón", tema oficial de la Copa América

Publicado el dia 10/09/2021 a las 13h40min
El artista argentino Luck Ra estrenó en todas las plataformas digitales el tema oficial de Argentina en la Copa América 2021

El artista argentino Luck Ra estrenó en todas las plataformas digitales la canción “El campeón”, tema oficial de Argentina en la Copa América 2021.

La presentación oficial se realizó ayer en un show en vivo durante la previa de Argentina vs Bolivia en el estadio Monumental, con el acompañamiento de J mena.

“El Campeón” cuenta con la producción musical de Renzo Luca y su videoclip ya se encuentra disponible en el canal oficial de la AFA, con imágenes exclusivas del festejo de la selección. “Me emociona mucho saber dónde me puso la comunidad del stream y de la música para poder llegar a algo así. Agradezco de corazón a todos los que apoyan esto que es increíble”, comentó Luck Ra a sus fans a través de sus redes sociales.

En relación a éste tema, Claudio Tapia, Presidente de AFA , destacó: “Estamos contentos de anunciar esta acción con Sony Music, una compañía tan destacada en el ámbito musical y artístico. Es importante para nosotros llegar a nuevas audiencias y trabajar con artistas y compañías de primer nivel. Ante un hecho tan importante como haber logrado la Copa América luego de tantos años, nos parecía interesante esta alianza para plasmarlo con una canción oficial. Seguramente será la primera acción de varias que haremos junto a Sony para estar cerca de todas las audiencias que siguen a nuestras selecciones”.

“Es un honor para Sony Music Argentina que nuestro artista Luck Ra haya realizado una canción para nuestra Selección y que la misma sea la elegida por la AFA como la canción oficial, luego del enorme logro conseguido con la obtención de la Copa América. Estamos convencidos que este trabajo conjunto con la AFA seguirá acercando aún más la música con el fútbol, dos grandes pasiones de los argentinos.”, en palabras de Damián Amato, Director de Sony Music Cono Sur.
 

Fuente: CMTV

ESPACIO PUBLICITARIO