Radio H

Jennifer Lawrence espera su primer hijo junto a Cooke Maroney

Publicado el dia 10/09/2021 a las 13h38min
La actriz confirmó la noticia en voz de su representante y el pasado miércoles se la pudo ver paseando por Nueva York, con la incipiente pancita.

El representante de Jennifer Lawrence anunció que la actriz de 31 años está esperando su primer bebé junto a su esposo Cooke Maroney.

Tras darse a conocer la noticia el pasado miércoles, la pareja fue fotografiada por las calles de Nueva York donde debajo de un vestido amarillo se puede apreciar la incipiente pancita. 

Jennifer habló en muy pocas ocasiones al respecto de su vida privada, e incluso su boda con Maroney fue completamente secreta pero de todas maneras algunos datos se filtraron en aquel momento.

La pareja dio el "Sí" en una gran mansión de finales del siglo XIX llamada Belcourt, en 2019, tras un año de relación. Hoy celebrando su segundo aniversario lo coronan con la llegada de su primer hijo.

En alguna oportunidad, Jennifer dijo sobre Cooke: “Acababa de conocer a Cooke y quería casarme con él. Él es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente a mí para siempre. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y piensas: ‘¡No puedes irte!’ Sé que suena estúpido, pero él es, él es... Es la persona más grande que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en un Maroney”.

Fuente: Filo News

ESPACIO PUBLICITARIO