Radio H

Nuevo adelanto de la última temporada de La Casa de Papel

Publicado el dia 28/07/2021 a las 14h39min
Faltan semanas para que la última entrega de la serie se pueda ver por la pantalla chica.

Netflix liberó un pequeño teaser de la quinta temporada de La Casa de Papel, una de sus series españolas más populares. Semanas atrás salió el primer trailer que confirmó sus fechas de estreno. Sí, leíste bien, “fechas”. Esta entrega, que se estima será la última, se dividirá en dos partes. La primera estará disponible a partir del próximo 3 de septiembre, mientras que la segunda llegará el 3 de diciembre.

El tráiler, por desgracia, no nos enseña mucho sobre lo que podremos ver en el cierre definitivo de la historia de los atracadores más queribles de la pantalla. Al tratarse del gran final, se entiende que Netflix quiera guardarse todos los detalles posibles hasta el estreno. En el avance solo podemos ver a la habitual agrupación de ladrones defendiendo su posición en el Banco de España. Las balas y las intensas escenas de acción no van a faltar.

Eso sí, Alex Piña, director de la serie, promete que será la mejor temporada de todas: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

La quinta y última temporada de La Casa de Papel estará conformada por 10 episodios. Como ya mencionamos previamente, se dividirá en dos volúmenes de 5 capítulos cada uno. Además de las habituales ubicaciones en España, la producción confirma que han grabado algunas escenas en el extranjero. Concretamente en Portugal y Dinamarca.

El reparto de La Casa de Papel está conformado, por el momento, por Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Raquel Murillo, Lisboa), Darko Peric (Helsinki), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Mónica Gaztambide, Estocolmo).

Fuente: Suquía

ESPACIO PUBLICITARIO