Radio H

Se viene la competencia musical para formar la primera banda de K-Pop latinoamericana

Publicado el dia 10/05/2021 a las 15h20min
Se tratará de una serie que buscará formar la primera "boy band" de K-pop en América Latina uniendo a las estrellas latinoamericanas junto a los artistas más importantes del género coreano para seleccionar un grupo de futuros artistas.

Es un género en ascenso en América Latina y aunque todavía no es masivo, sin dudas es muy popular entre un enorme grupo de fanáticos. Se trata del K-Pop, un género musical que incluye diversos estilos como el pop, hip hop, rock o R&B, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur.

Por todo eso, HBO Max, CJ ENM y Endemol Shine Boomdog están desarrollando una serie en busca de la primera K-pop boy band en América Latina uniendo a las estrellas latinoamericanas junto a los artistas más importantes del K-Pop para seleccionar un grupo de futuros artistas.

El objetivo es llevarlos al Corea y entrenarlos bajo sistema secreto de producción de ídolos K-Pop. A lo largo de la competencia musical, los participantes serán desafiados, no sólo a evaluar sus habilidades individuales, sino también a ayudarlos a unirse como una verdadera y diversa boy band lista para debutar en los escenarios mundiales.

Así, un grupo de jóvenes de América Latina participará en una audición para poder tener la oportunidad de su vida: volar al otro lado del mundo, entrenar bajo el sistema de creación de estrellas del K-Pop y lanzar la primera banda musical K-Pop Latinoamericana.

Fuente: Filo News
ESPACIO PUBLICITARIO