Radio H

Justin Bieber habló sobre sus adicciones y como logró superarlas

Publicado el dia 16/04/2021 a las 12h59min
El artista se sinceró en una entrevista y habló de uno de los momentos más críticos de su vida.

Justin Bieber pasó por momentos exitosos y por situaciones que lo llevaron al límite de su carrera. En una entrevista para GQ, el cantante abrió su corazón y contó cómo logró superar sus adicciones, y la ayuda que recibió por parte de sus guardaespaldas.

La carrera de Justin comenzó cuando el artista empezó a subir videos cantando en Youtube. Sin embargo, el verdadero éxito llegó cuando el lanzó el single "Baby", en 2010.

Desde ese año, el cantante pasó por momentos de depresión, soledad, ira, descuidos, violencia y adicciones que lo llevaron a alejarse por un tiempo de los escenarios.

En la entrevista, Justin admitió que comenzó con el consumo de drogas cuando tenía tan sólo 13 años. En ese momento, el cantante no estaba preparado para afrontar la fama y buscó refugio en sustancias nocivas.

Lo más impactante de la nota fue cuando el joven canadiense dijo que su staff y guardaespaldas tenían que tomar su pulso todas las noches y comprobar que seguía con vida.

La rehabilitación fue posible gracias a su fe y al camino espiritual, además de su matrimonio con Hailey Baldwin, quien lo ayudó a tener estabilidad emocional.

Fuente: Los 40
ESPACIO PUBLICITARIO