Radio H

Karol G tuneó su Ferrari para que combine con su pelo: ¿derrapó?

Publicado el dia 14/04/2021 a las 13h04min
La cantante, que se encuentra en el mejor momento de su carrera, le cambió el color a su deportivo. Mirá cómo quedó.

“Me aburrí de la Jeepeta y saqué un maquinón. Que cuando lo acelero sienten la presión. Bellaquita de profesión”, dispara en uno de sus últimos hits. Ya se sabe que Karol G tiene fortuna y un auto de otro planeta. Pero no deja de sorprender: ahora, agarró su maquinón (nada menos que una Ferrari) y lo tuneó para que luzca como su pelo.

Lo que maneja Karol G no tiene comparación: la Ferrari 812 GTS es una verdadera nave. La cantante se la autoregaló cuando cumplió 30 años, en febrero. Y, a casi dos meses, sorprendió a sus 38 millones de seguidores con un video grabado desde su avión privado: ahí muestra un makeover de su coche que llama bastante la atención (como si antes no lo hiciera).

En las imágenes que publicó en sus historias de Instagram se puede ver que el costoso convertible pasó por una mano de pintura y ya no es solo blanco, porque la artista eligió que una parte sea turquesa, como tiene el pelo en la actualidad.

“Ya son 14 años soñando y trabajando y pues sí, vale la pena. Gracias por vivir toda esta magia conmigo. Me aburrí de la jeepeta y saqué un makinon”, había comentado en sus redes cuando la compró. Y esas mismas líneas usó en su nuevo hit.

El auto encabezó a lista de los más caros en la Argentina. Puede costar alrededor de un millón de dólares sin contar accesorios. Una verdadera locura. Según dicen, es uno de los más veloces que hay en el mercado. Tiene un motor central-delantero V12 6.5 atmosférico, con 800 cv de potencia y 718 Nm de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza los 340 km/h.

Está claro que Karol G se encuentra en el mejor momento de su carrera (a nivel artístico y económico). Acaba de presentar KG0516, su nuevo disco, y Spotify reveló que es la producción de una artista de habla hispana más importante en esa plataforma a nivel mundial. “La capitana Karol G alcanza el primer lugar con su tercer álbum de estudio en la lista de los 10 discos que debutaron esta semana más exitosos a nivel global”, posteó la gigante del negocio del streaming en sus redes sociales. Además, su éxito es tal que ya ganó premios Grammy, Latin Billboard y Nuestra Tierra, entre otros.

Artísticamente la está rompiendo aunque su gusto por la estética en los autos es cuestionable. Lo que hizo con su Ferrari, ¿es un crimen o tiene toda la onda?

Fuente: La Viola
ESPACIO PUBLICITARIO