Radio H

Destino San Javier se reencontrará con su público en el Teatro Mayo

Publicado el dia 07/04/2021 a las 18h35min
Después de casi un año alejados de los shows y festivales presenciales, Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone vuelven a encontrarse con su público en el Teatro Mayo este jueves.

Luego de casi un año donde la pandemia mundial obligó a posponer sus planes de gira y conciertos, Destino San Javier tocará en el Teatro Mayo y se reencontrará con su público. 

Las anticipadas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro, para vivir un show intimo con un repertorio distinto y con la emoción que conlleva este rencuentro tan espero por el grupo y los fans.

Recientemente, Destino sorprendió a sus fans lanzando en plataformas digitales la canción y el video “Amor Fugaz” que cuenta con la participación de Los Tekis y el deseo de hacer una canción ligada a la fiesta del carnaval, a ese ritmo, a los colores y la alegría de aquellos lugares.

Consagrados en el Festival de Viña del Mar en Chile, y con su primer Premio Gardel como “Mejor nuevo artista”,  Destino se posiciona como uno de los grupos de folklore más representativos de la música popular argentina.

Fuente: Radio H
ESPACIO PUBLICITARIO