Radio H

Jimena Barón: “Voy a seguir haciendo canciones de desilusión”

Publicado el dia 02/04/2021 a las 16h37min
La cantante estrenó “Flor de Involución” y confirmó la separación de Tucu López, a quien conoció durante el año pasado.

En menos de 24 horas: Jimena Barón volvió a las redes sociales; anunció un tema nuevo; lo estrenó; se volvió tendencia; hizo un vivo con miles de personas y confirmó que esta otra vez soltera. Todo eso ocurrió en el último día, la cantante reapareció luego de 8 meses de silencio e hizo todo el ruido que no hizo durante el largo tiempo en el que estuvo fuera del ojo publico.

La actriz, y cantante presentó “Flor de Involución”, su primer single del 2020 y, seguramente, no será el último. El video fue idea de la cantante -conocida en el mundo de la música como J MENA-, y fue dirigido por Rocio Crudo y Alejandro Ciancio, junto a la productora Rebolucion.

La canción fue producida por Richie López, en el momento más intenso de la cuarentena y se hizo durante una sesión por Zoom, con la artista desde Buenos Aires y él desde Miami.

Además, de aparecer entre las tendencias por su flamante estreno, la cantante copó las redes con sus declaraciones. Durante el vivo de Instagram -con el que presentó el tema- habló sobre sus sentimientos más profundos y se mostró, nuevamente, con su hijo..

“No quiero que se confundan y piensen que volví porque entendí la vida, no la entiendo una mierd*, menos en el amor. Hice esta canción, me va como el ort* en el amor, calculo que me va a seguir yendo como el ort*, entonces voy a hacer más canciones de desilusión”, dijo la Cobra con su sinceridad característica.

Otro de los tramos compartidos fue donde aseguro que estaba sola. Fiel a su estilo y a su humor, disparó: “Estoy sola porque las relaciones me duran menos que un pote de casam... (queso crema)”.

Volvió con todo, así que también reapareció en sus historias de Instagram donde con picardía compartió un video de ella luciendo un top violeta y mostrando un pote vacío de queso crema que, por supuesto, no pasó desapercibo entre los internautas.

Además, de hablar de su flamante creación reveló que estuvo mucho tiempo intentando componer un tema pero que la inspiración no llegaba. Contó que el año pasado fue muy duro para ella y que por esa razón decidió alejarse de las redes.

“Siento que le debo una explicación a la gente querida, a la que está siempre del otro lado con amor. La verdad es que no sabía que me iba a ir tanto tiempo, simplemente pasó. El año pasado fue muy difícil, lo empecé muy mal. Después tuve momentos un poco mejores, después un poco peores”, expresó Baron.

Al mismo tiempo contó que ella busca generar alegría y que era lo que estaba pudiendo transmitir. “Hubo un momento en el que, honestamente, se me complicó. Y al no estar trabajando, solamente estaba compartiendo mi vida privada” y agregó: “Y sí, yo estuve bastante pachucha, y de repente cosas que no me afectaban o no me molestaban, me empezaron a afectar o hacer mal. Era prender la tele y escuchar que mi cuerpo estaba mal, que mi maternidad estaba mal”, explicó.

Fuente: La Viola
ESPACIO PUBLICITARIO