Radio H

Oriana Sabatini y un adelanto de "Tuyo", su nueva canción, que dejó a todos sin aliento

Publicado el dia 31/03/2021 a las 18h13min
Oriana Sabatini lanzó este lunes un adelanto de lo que será su nuevo tema y enloqueció a los fanáticos que esperan ansiosos. "Tuyo" se conocerá este 31 de marzo.

La hija de Cathy Fulop publicó esta tarde un video con algunos extractos de lo que será el estreno, donde se la puede ver realizando una sensual coreografía. En el mismo estará acompañada del trapero FMK, con quien hizo esta colaboración que ya levanta las alertas de todos los charts nacionales e internacionales.

En sus cuentas oficiales, Oriana Sabatini compartió el avance y rápidamente se llenó de likes de quienes la siguen en las redes sociales. "Dos días y salimos #Tuyo 31/3" escribió para que los más de 5.3 millones de personas que la siguen en Instagram. Con más de 31 mil me gusta y casi 131 mil reproducciones, le dieron las gracias por este nuevo material.

Los admiradores de la cantante argentina le comentaron lo hermosa que se la vio y lo bien que le quedaban los outfits. "Muy manija", "Estoy para que tengas ese flequillo", "Ya lo amo y todavía no lo escuche", "La emoción me consume", fueron algunas de las cosas que se pudieron leer en el post.

Fuente: Voces Críticas

ESPACIO PUBLICITARIO