Radio H

Yami Safdie presenta "Flashear", el tercer adelanto de su álbum

Publicado el dia 26/03/2021 a las 11h12min
Con un videoclip dirigido por Ornella De Virgilio y Guido Morán, la artista se propone nuevos horizontes musicales de cara a la salida de su nuevo trabajo de largo aliento.

Después de "Caminar sola", track que coincidió con el 8 de Marzo, Yami Safdie estrenó "Flashear", el tercer adelanto de su próximo álbum.

En este corte escuchamos a la artista radicalemente distinta a su track anterior: con un sonido más funky y una letra más divertida, "Flashear" se vuelve una pieza para bailar y dejarse llevar sin prejuicios.

Así las cosas, Yami se propone nuevos horizontes, estilos y maneras de encarar su faceta musical, con la que tanto éxito está logrando en los últimos tiempos.

Y es que, a menos de un mes de su estreno, "Caminar Sola" ya suma más de 200.000 reproducciones en YouTube y 12.000 en Spotify, números que la van acercando a paso seguro al mainstream musical del país.

El videoclip, dirigido por Ornella De Virgilio y Guido Morán, cuenta con la participación de Josefina Cantoli, Lucas Slevin, Cami Rojas y Maia Gonzales Serio, cuatro bailarines que fueron seleccionados a través de un desafío de TikTok, plataforma donde Yami también pisa fuerte.

Fuente: Filo News
ESPACIO PUBLICITARIO