Radio H

"Loki": a la espera del estreno, su segunda temporada ya está en desarrollo

Publicado el dia 11/01/2021 a las 17h36min
Mientras ansiamos su llegada a Disney Plus, se confirmó que la serie del dios del engaño tendrá una segunda parte. Enterate de todo en esta nota.

Sin dudas, el regreso de Loki es uno de los más esperados del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés). El hermano de Thor, cautivó a millones de espectadores con el talento y en la piel del actor británico Tom Hiddleston y desde su aparición, Marvel supo que había un universo inagotable de recursos que aprovechar.

 

Lo conocimos en "Thor" (2011) y lo que parecía ser un papel secundario empezó a ganarse el cariño y la aclamación de miles de fans alrededor del mundo, de modo que su continuación a lo largo de las películas alcanzó el mismo interés por acompañar las aventuras de los Vengadores. Es así como Disney Plus confirmó la llegada de una serie en solitario del personaje, centrada en contar qué sucedió con el antihéroe luego de llevarse el Teseracto en "Avengers Endgame" (2019), generando así la posibilidad de continuar explorando las grietas y varias líneas temporales.

 

El humor ácido y a la vez enternecedor de un personaje que pretende ser villano pero termina siendo víctima de sus torpezas, cautivó a miles, como en aquella Comic Con de San Diego en 2013. Todo este contexto basta para entender que "Loki" es una de las producciones más esperadas de esta Fase 4 -que debido a la postergación de estrenos como "Black Widow"- que abrirá con otro de los caballitos de batalla de Marvel, "WandaVision".

 

Y mientras ansiamos el desembarco de la primera temporada, ya se confirmó que la segunda ya se encuentra en desarrollo. Así lo anunció Deadline, que indicó que tendremos dios del engaño para rato.

 

Fuente: Filonews

ESPACIO PUBLICITARIO