Radio H

Anuel AA y su repentino retiro musical

Publicado el dia 23/11/2020 a las 05h54min
¿Será por Karol G? O ¿quizás sea por su hijo de siete años?,

Anuel AA se ha posicionado muy bien el mundo de la música, apenas salió de prisión tras ser arrestado por la tenencia ilícita de armas y municiones a su salida de una discoteca de Puerto Rico. Siempre se ha mostrado como un tipo del mundo callejero, adicto al sexo opuesto, dinero, lujos, autos y drogas, (al menos eso dice en sus canciones); y en ese sentido, Anuel AA puede decir que no le ha faltado nada.

 

Ahora hay una serie de rumores y situaciones que hacen que las especulaciones sobre el retiro de Anuel AA de la música sean noticia durante los últimos días. Por ejemplo, una de ellas es la supuesta separación de Karol G y el cantante de música urbana. La colombiana compartía una lujosa mansión con Anuel AA en la ciudad de Miami, antes de mudarse allí ya tenían la experiencia de haber vivido juntos en un extraordinario departamento en la misma ciudad.

 

Sin embargo, desde hace un par de meses (como mínimo) ya se viene escuchando que Karol G se fue a casa de sus padres en Colombia con la intención de finalizar con el cantante boricua. Sobre el motivo de la ruptura entre Anuel AA y Karol G, muchas personas le atribuyen la culpa a la dominicana Natti Nat. ¿Están o no separados? A ciencia cierta, todavía no se sabe.

 

Sin embargo, el mismo Anuel AA ha dicho que su principal motivo para su pronta jubilación es Pablo Anuel, su hijo de 7 años con la actriz Astrid Cuevas.

En su más reciente canción llamada “contagiados 2”, el cantante hace referencia a como la fama lo arropa de forma negativa y a su vez reflexiona con respecto a la falta que el pequeño Anuel le hace a su padre quien se lamenta “de que otro hombre lo esté criando” y que cada vez que el pequeño lo saluda en el estudio, él tenga que decirle “te amo, pero esta canción no se escribirá sola”.

Con frases como esas, Anuel AA se desahoga y grita al mundo entero que, aunque esté colmado de dinero, el cantante atraviesa una muy mala situación personal.

Fuente: La Neuquen

ESPACIO PUBLICITARIO