Radio H

Khea, Natti Natasha y Prince Royce, un encuentro explosivo en el remix de “Ayer me llamó mi ex”

Publicado el dia 09/11/2020 a las 17h24min
El trapero argentino se sumó a otros estilos para darle vida a esta versión de su hit.

Khea es un referente del sonido urbano nacional e internacional. Gracias a su popularidad, se unió a Natti Natasha y Prince Royce para darle vida a un remix del tema “Ayer me llamó mi ex”. Una interesante y novedosa fusión de cumbia con trap y reggaetón.

En agosto, el trapero argentino presentó “Ayer me llamó mi ex”, acompañado de Lenny Santos, guitarrista del icónico grupo de bachata Aventura. El cantante buscó experimentar en este famoso ritmo con el trap junto a una de las principales figuras del género.

En un año marcado por la pandemia, Khea también lanzó “Ella dice” junto a Tini. La canción fue todo un éxito superando las 10 millones de reproducciones en Spotify en poco tiempo. Lo mismo pasó con las visualizaciones en YouTube.

Además, el track se posicionó en el puesto de tendencias mundiales en la plataforma de videos y se mantuvo como la canción más escuchada en las radios de la Argentina durante tres semanas consecutivas.

“Estoy muy contenta de este lanzamiento. Compartir esta canción con un artista argentino la hace muy especial. Dos universos musicales fue un desafío muy interesante y el resultado me dejó muy feliz. Espero que la gente lo disfrute igual que lo hicimos nosotros creándola”, resaltó Tini en un comunicado con la salida del tema.

El significado de este hit que tanto éxito ha tenido es muy especial para el trapero. El tema llegó un mes después del lanzamiento de “Mamichula”, una colaboración entre Trueno y Nicki Nicole . Los seguidores de Khea y todos los que conocen la historia de estos tres cantantes, aseguraron que “Ayer me llamó mi ex” es una respuesta a esa canción.

// Khea se impone como ícono de moda del trap en el Bafweek

El mes pasado, Khea estuvo en el Bafweek celebrado en Buenos Aires, donde se destacó como modelo de una de las más famosas marcas de jeans. Su imagen y su forma de vestir se convirtieron en un sello con identidad propia.

Con el trapero del momento como modelo, la nueva colección de la marca es la más sustentable que presentó en su historia, ya que gracias al uso de diferentes telas y formas de fabricación, cada pieza deja una huella menor en el planeta.

Para el fashion film, Khea posó en algunas imágenes sin camiseta y con un par de jeans anchos y tiro bajo, que además dejaban ver un boxer de la marca. En otras, mostró un conjunto de remera y pantalón totalmente blancos. Sus tatuajes, sus pulseras y collares, y su particular forma de peinarse, le dieron a la campaña su toque más trapero.

Fuente: TN La Viola

ESPACIO PUBLICITARIO