Radio H

Miley Cyrus está trabajando en un disco con versiones de Metallica

Publicado el dia 21/10/2020 a las 16h10min
La cantante viene con la idea de hacer este material desde hace un tiempo.

Miley Cryus encontró un interés particular en los covers. En este último tiempo, la cantante de 28 años sorprendió a sus fans con versiones de clásicos. Este fin de semana interpretó el tema “Zombie” de The Cranberries para #SaveOurStages, un festival que recaudó fondos para el mundo del espectáculo.

En septiembre se animó a hacer una potente versión en vivo de “Heart of Glass”, el recordado hit de Blondie, como parte del iHeartRadio Music Festival 2020. Un interesante cover de la banda que marcó la escena punk y new wave de Nueva York de principios de los ’70.

Algo similar pasó en el mismo festival, en la edición 2019. Miley hizo el clásico de Pink Floyd, “Comfortably Numb”, del gran disco The Wall. La respuesta de los fans sobre la interpretación fue dividida: algunos la aprobaron, pero a otros no les gustó. No fue el único cover; los fans también disfrutaron de “Black Dog”, que Led Zeppelin grabó en 1971.

En plena pandemia, la cantante interpretó “Help” de los Beatles en el Rose Bowl de California, como parte de una iniciativa de la famosa organización Global Citizen, llamada “Global Goal: Unite for Our Future”, que lucha contra la pobreza extrema en el mundo. Fue una actuación dedicada a la comunidad médica y científica por la crisis del coronavirus.

Dentro de este gusto e interés que despertó la cantante estadounidense, en las últimas horas se conoció que está trabajando en un álbum con temas de Metallica. En una entrevista con Interview Magazine, Cyrus contó que lleva tiempo pensando en la cuestión. “Estamos trabajando en un disco de versiones de Metallica, ahora mismo estoy con eso”, destacó despertando curiosidad en sus fanáticos.

La artista ya interpretó una versión de “Nothing Else Matters” en el festival de Glastonbury de 2019. El público se sorprendió al verla sobre el escenario, con su poderosa voz, recordando ese hit.

En lo que va del año, Miley publicó en sus redes sociales algunas pistas de su próximo trabajo. “Midnight Sky” fue uno de los adelantos, con una cierta inspiración a la música disco. En el video, la artista lució un look renovado, con un estilo bien ochentoso

La canción llegó después del EP con seis canciones, She is coming, más algunas colaboraciones con Ariana Grande y Lana del Rey para la banda de sonido del film Los Ángeles de Charlie.

A principios de enero, el músico y productor Mark Ronson publicó un video en sus redes sociales como adelanto de una nueva colaboración con la cantante. Recordemos que tuvieron mucho éxito al estar juntos en los temas “Nothing Breaks Like a Heart” y “She is Coming”.

 

Fuente: TN La Viola

ESPACIO PUBLICITARIO