Radio H

Ozuna nos enseña la coreo de “Despeinada” con sus hijos Sofia y Jacob

Publicado el dia 14/09/2020 a las 17h53min
El músico compartió en sus redes el baile en familia y el video se volvió viral.

Ozuna tiene más de 20 millones de seguidores en su Instagram y ahora también se está sumando a las tendencias de TikTok. Este fin de semana, el músico puertorriqueño publicó en sus redes sociales un video bailando junto a sus dos hijos y el posteo se volvió tendencia.

“Sofía y Jacob enseñándome a bailar ‘Despeinada’”, escribió el artista en su Instagram bajo el popular video y etiquetó al cantante Camilo. “¡Quiero conocerlos!”, respondió el colombiano en la publicación que ya obtuvo más de 3 millones de reproducciones.

Ozuna y Camilo lanzaron en conjunto “Despeinada” el pasdo 4 de septiembre y el single ya se volvió un hit. Los artistas estrenaron la canción con un videoclip filmado en Ibiza y dirigido por el venezolano Nuno Gomes, quien también estuvo a cargo de la dirección de otros de sus proyectos musicales como “Enemigos Ocultos”. El film, protagonizado por los músicos y varios actores, muestra la historia de una chica que al principio parece ser infiel pero que al final revela tener una hermana gemela.

El single pertenece a ENOC, el cuarto disco de estudio de Ozuna, que salió publicado el mismo día que “Despeinada” y que debe sus siglas a su apodo “El Negrito De Los Ojos Claros”. El álbum cuenta con 20 canciones y, entre otros éxitos, incluye el hit “Caramelo” y su remix junto a Karol G, y su segundo corte “Enemigos ocultos” junto a Myke Towers y Wisin.

Además, ENOC contiene colaboraciones con otros grandes artistas como “No se da cuenta” junto a Daddy Yankee y “Del mar” con Doja Cat y Sia. En otros singles también colaboraron músicos como Zion & Lennox, J Balvin, Chencho Corleone, Nicky Jam y Jhay Cortez.

En el TikTok de “Despeinada”, Ozuna se mostró en su propia casa, donde está pasando el aislamiento social obligatorio. Sus hijos Sofía y Jacob acompañaron al músico con la coreografía del tema a su lado y cerraron el video con risas y abrazos.

Los chicos son hijos de Taina Meléndez, con quien Ozuna tuvo a Sofía en 2014 y a Juan Andrés en 2016. En enero de este año, el músico anunció que se comprometió con su pareja, pero luego no hubo noticias de una boda.

Mientras disfruta del lanzamiento de su álbum y continúa trabajando desde su casa, Ozuna confirmó que participará en la vigésima segunda edición de los Premios Billboard de la Música Latina que se realizarán el 21 de octubre en Miami con un protocolo especial. El músico, que encabeza las nominaciones junto a Bad Bunny con 14 categorías cada uno, estará presente en la ceremonia y cantará el single “Mamacita” con Black Eyed Peas por primera vez en vivo.

Fuente: TN La Viola

ESPACIO PUBLICITARIO