Radio H

Madonna continúa escribiendo su biopic

Publicado el dia 14/09/2020 a las 18h00min
La diva se mostró en redes sociales junto a su coequiper trabajando sobre la que será su biografía en la pantalla grande.

Madonna compartió un poco del proceso creativo que lleva escribir el guión de su biopic junto a Diablo Cody, conocido por su trabajo en films como "Juno".

La reina del pop se encuentra actualmente trabajando en lo que será su primer película biográfica en la que mostrará tanto su carrera como su vida personal. 

En una transmisión de una hora de Instagram, la cantante junto al escritor comentaron acerca de este proyecto y dieron algunos detalles más de lo que se puede esperar de este film que, según Madonna, retratará su "lucha como artista tratando de sobrevivir en un mundo de hombres". Además definió este viaje por su vida y su carrera como "feliz, triste, loco, bueno, malo y feo".

Habló un poco acerca de su amistad con artistas como Warhol y Basquiat y recordó las grabaciones del soundtrack de "Evita", para finalizar les prometió a sus fans volver a dar más detalles en cuanto haya más progreso con el guión. 

 

 
 
 
Fuente: Poptronico

ESPACIO PUBLICITARIO