Radio H

El elenco de Avengers despidió a Chad Boseman, el inolvidable Black Panther

Publicado el dia 31/08/2020 a las 17h31min
Así reaccionaron los actores tras enterarse de la muerte del actor de 42 años que conmovió al mundo.

El mundo del espectáculo se estremeció ante el anuncio de la muerte del actor Chadwick Boseman (42). El intérprete había saltado a la fama intrnacional al personificar a Pantera Negra en el universo cinematográfico de Marvel y luchaba contra un cáncer de colon de nivel 4 desde el año 2016. Finalmente, perdió la batalla y las redes lo recordaron con sendas demostraciones de cariño. El deceso fue confirmado en la cuenta oficial de Twitter del actor.

El mundo de la farándula se unió en un saludo virtual hacia el Rey Wakanda, encabezado por sus compañeros, Los Vengadores.

Chris Hemsworth, Thor, publicó una foto en Instagram con un emotivo mensaje hacia la familia del actor “Te voy a extrañar amigo. Esto es absolutamente desgarrador. Era una de las personas más amables y genuinas que conocí. Envió mi amor y apoyo a toda su familia. Descansa en paz“

El Capitán América, Chris Evans brindó sus condolencias en Twitter con dos fotos junto al actor: “Estoy absolutamente devastado, esto es mucho más que desgarrador. Chadwick era especial. Alguien verdaderamente original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Aún le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Descansa en poder, Rey“.

El actor Mark Ruffalo, que interpreta a Hulk en la saga dijo que las tragedias del 2020 solo se hacían más profundas con la muerte de su compañero: “Lo único que tengo que decir es que todas las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas con la pérdida de Chadwick Boseman. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza solo estaba comenzando. Descansa en poder, Rey”.

El joven Spiderman, Tom Holland, decidió recordar a su compañero tal vez con la más emotiva de las fotos visitando niños enfermos en un hospital. “Chadwick, eras más héroe incluso fuera de la pantalla que dentro. Un modelo a seguir no solo para mí en el set, sino para millones de personas en todo el mundo. Llevaste alegría y felicidad a muchas personas y estoy orgulloso de haber podido llamarte amigo“.

Chad tocó más de una vida en la industria del cine y también de la música. Estos son algunos de los famosos que se hicieron eco de la triste noticia.

La Roca, Dwayne Jackson se expresó a través de su cuenta de Twitter “Es difícil escuchar esto. Descansa en amor, hermano. Gracias por hacer brillar tu luz y compartir tu talento con el mundo. Mi amor y fuerza para tu familia”.

La actriz Kate Hudson se despidió de su amigo con una foto en su Instagram: “Devastador. No tengo palabras, solo amor y lágrimas en este momento. Envío todo este amor a su familia y a todas las familias cinematográficas que tuvieron el placer de trabajar junto a este hermoso hombre. Descansa mi amigo“

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger también se despidió del actor: “Es tan triste escuchar sobre el fallecimiento de Chadwick Boseman. Era un hombre maravilloso, divertido, amable y un actor muy talentoso, muchos lo extrañarán“.

El mundo del cine está de luto y el legado del primer superhéroe en ser nominado al Óscar perdurará por mucho tiempo. Como dijeron sus Vengadores, “Descansa en poder Chadwick Boseman“.

Fuente: Gente.com.ar
ESPACIO PUBLICITARIO