Radio H

Bryan Petaccio, El Gaucho de Tik Tok

Publicado el dia 07/08/2020 a las 17h10min | Atualizado dia 07/08/2020 às 17h33min
Radio H te invita a sumarte al Instagram Live hoy viernes a las 21:30 hs, conducido por Gisela Mejías, que contará con la participación del joven bonaerense.

Tik Tok se convirtió en una de las aplicaciones más utilizadas en los días de cuarentena. La plataforma se caracteriza por sus videos veloces, con mucha postproducción y doblajes cargados de humor. 

En este mundo fue que se sumergió un usuario, llamado Bryan Petaccio, que aporta tradición, pueblo y rutinas campestres. El joven tiene 30 años de edad, pertecenece a la ciudad bonaerense de Pergamino y se volvió viral después de compartir 15 segundos de baile con una planta de maíz en el medio del campo al ritmo de un remix de la canción Par-Tusa. 

Es por ello que Radio H invita a que te sumes al Instagram Live, que será transmitido este viernes a las 21:30 hs desde Facebook e Instagram. Bajo la conducción de Gisela Mejías, el anfitrión será Bryan con el objetivo de que conozcas un poco más de su vida y cómo vive su salto a la popularidad.

Fuente: Radio H

ESPACIO PUBLICITARIO