Radio H

Anitta recibió alta médica por una trombosis y lanzó una canción junto a Tyga

Publicado el dia 29/06/2020 a las 18h27min
La cantante se encuentra mejor, pero tendrá que seguir con un tratamiento.

Anitta fue dada de alta en San Pablo por una trombosis en su pierna derecha y publicó la canción "Desce pro play", junto al rapero estadounidense Tyga y su compatriota MC Zaac.

"¡Miren, estoy de alta! ¡Es verdad, estoy libre!", declaró la cantante en un video publicado en sus redes. Anitta pidió perdón a sus fans por no estar el jueves en un vivo junto a Tyga y MC Zaac para presentar la canción.

"Quería haber realizado el "live" ayer, pero no tenía condiciones", destacó la artista brasilera. Antes de recibir el alta médica, Anitta había grabado otro vídeo en su perfil de Instagram en el que anunció que estaba internada y recibiendo tratamiento por una trombosis, que le descubrieron en un chequeo de rutina. Los médicos decidieron internarla.

En un comunicado de prensa, la artista sostuvo que se encuentra bien y su cuadro es absolutamente reversible solo con el tratamiento. Según Efe, "Desce pro play", fue compuesta por MC Zaac, un rapero paulista con quien ya Anitta había trabajado para formar un cuarteto al lado del grupo local Tropkillaz y el reguetonero colombiano J. Balvin.

Fuente: TN La Viola