Radio H

Oscars. Tres tendencias que dominaron la alfombra roja

Publicado el dia 10/02/2020 a las 20h05min
Las tendencias que se impusieron entre los mejores looks y adelantan lo que se viene en vestidos de fiesta

La entrega número 92 de los premios de la Academia nos dejó muchísimo para comentar. Desde ganadores que fueron una revelación hasta looks de alfombra roja con impronta feminista ( la capa que llevó Natalie Portman llevaba bordados los nombres de todas las directoras mujeres que no fueron nominadas a los Oscar donde todos los candidatos a Mejor Dirección fueron hombres). Pero en este especial de moda queremos destacar tres tendencias que se impusieron entre los mejores looks y adelantan lo que se viene en vestidos de fiesta.

Rosé + Negro (arriba)

El rosa se vio en todas sus variantes, pero el más desaturado se combinó con negro en un match que se viene a full para el invierno. Lo eligieron Gal Gadot (con un vestido de Givenchy), Laura Dern (de Armani Privé) y Caitriona Balfe (con vestido de Maison Valentino). Las tres jugaron también con transparencias, superposiciones y encaje.

Es importante destacar, que el monocromo negro también se vio muchas. Algunas de las que acertaron con vestidos total black fueron: Charlize Theron (Dior), Penélope Cruz (Chanel) y Margaret Qualley (Chanel).

Golden spark

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: ilustraciones de Ariel Escalante

El 2020 vuelve el brillo al 100%. En la alfombra roja, esto terminó de confirmarse. Sobre todo en tonos dorados, pero también en plateados y metalizados de varios colores. Las elegidas: Rebel Wilson (con un diseño de Jason Wu), Sandra Oh (de Elie Saab) y Brie Larson (con un mega atuendo, capa incluida).

Escote vértigo

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: ilustraciones de Ariel Escalante

Los escotes, en general, se convirtieron en protagonistas. Ya sea por sus propuestas irregulares, las joyas millonarias o por su cavado vertiginoso. La V profunda (a veces real y otras simulada por un recorte de tela a tono con la piel) llamó la atención en los vestidos elegidos por Geena Davis, Molly Sims y Saoirse Ronan (un diseño con mucha personalidad de Gucci). Otras con escotes jugados fueron Brie Larson, Lily Aldridge, Sandra Oh y Blac Chyna.

Fuente: lanacion.com.ar
ESPACIO PUBLICITARIO