Radio H

Premios Oscar 2020: cuándo y dónde ver la ceremonia

Publicado el dia 07/02/2020 a las 23h20min | Atualizado dia 07/02/2020 às 23h24min
La 92° entrega de los premios Oscar se realizará el domingo 9 de febrero

El domingo 9 de febrero se entregarán los premios Oscar 2020 . La ceremonia se desarrollará en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, y se podrá disfrutar en TV tanto de la previa -los looks de la red carpet y las declaraciones de los nominados- como del evento mismo, que premiará lo mejor de 2019 en materia de cine, según los votantes de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

 

 

Dónde ver los Premios Oscar 2020

TNT en español y TNT Series en su idioma original transmitirá la 92° entrega de los Oscar en vivo y en directo a partir de las 20.30, con las entrevistas desde la alfombra roja a cargo de la misma dupla que estuvo en los Globos de Oro: Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky. Posteriormente, se dará paso a la ceremonia de premiación, a las 22. Asimismo, la transmisión estará disponible por streaming en vivo por la aplicación TNT Go.

Las nominadas al Premio Oscar a mejor película

Las películas que compiten por el preciado galardón al mejor largometraje son:

 

  • Había una vez...en Hollywood,
  • El irlandés
  • Parasite
  • 1917
  • Historia de un matrimonio
  • Jojo Rabbit, Guasón
  • Mujercitas
  • Contra lo imposible.

¿La más nominada? El Guasón, protagonizada por Joaquin Phoenix ¿La pelea? Un mano a mano entre Parasite y 1917, si tenemos en cuenta los premios precursores.

Ceremonia sin anfitrión

Al igual que en 2019, cuando el comediante elegido como host, Kevin Hart, debió renunciar a pocos días de la entrega luego de que salieran a la luz unas declaraciones homofóbicas realizadas en sus redes, la Academia confirmó con un ingenioso tuit que este año la ceremonia tampoco tendrá un anfitrión.

De esta forma, el ritmo de la entrega lo dictaminarán las diferentes estrellas que presenten los premios, así como también los encargados del monólogo de apertura, que el año último fue comandado por Tina Fey, Amy Poehler y Maya Rudolph .

Los favoritos al Premio Oscar a mejor actor y mejor actriz

Hay temporadas de premios en las cuales siempre el mismo cuarteto de actores sube a recibir las estatuillas previas al Oscar. Este año es un reflejo de ese escenario.

Tanto los intérpretes principales Joaquin Phoenix (Guasón) y Renée Zellweger (Judy), como los secundarios Laura Dern (Historia de un matrimonio) y Brad Pitt (Había una vez...en Hollywood) recibieron todos los galardones necesarios para asegurarse el Oscar, desde el Globo de Oro y el SAG, hasta el BAFTA.

Presentadores y números musicales confirmados

Como todos los años, la Academia adelanta desde su cuenta de Twitter quiénes serán los presentadores de las categorías y quiénes cantarán en la ceremonia.

En el primer caso, Gal Gadot, Diane Keaton, Keanu Reeves, Timothée Chalamet, Julia Louis-Dreyfus, Lin-Manuel Miranda, Anthony Ramos, Mark Ruffalo, Zazie Beetz, Will Ferrell, Mindy Kaling, Kelly Marie Tran, Jane Fonda, Tom Hanks, Natalie Portman, Salma Hayek, Brie Larson, Rebel Wilson, Spike Lee, y Kristen Wiig son algunos de los confirmados para anunciar los ganadores.

En lo que respecta a la música, la recientemente ganadora de múltiples premios Grammy, Billie Eilish, brindará "una presentación especial", y se rumorea que está vinculada al segmento In Memoriam.

Por otro lado, la Academia también confirmó que la cantante y actriz Janelle Monáe comandará un número musical cuyos detalles se han preservado, y que Elton John cantará el tema nominado de Rocketman, "(I'm Gonna) Love Me Again".

Fuente: lanacion.com.ar
ESPACIO PUBLICITARIO