Radio H

Brad Pitt y Jennifer Aniston, el reencuentro más esperado de Hollywood

Publicado el dia 20/01/2020 a las 21h10min
La ex pareja de Hollywood fue fotografiada junta detrás del escenario de los SAG Awards en el Shrine Auditorium de Los Ángeles

Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos. El reencuentro más esperado de Hollywood se ha producido en el detrás de escena de los SAG Awards. Por primera vez después de años se han dejado ver juntos en público, sin importarles las cámaras que había a su alrededor. Felices y muy cariñosos celebraron su triunfo de ambos entre bambalinas causando sensación en las redes sociales. 

Recordemos que entre los años 2000 y 2005 fueron uno de los matrimonios más queridos y mediáticos del cine y 15 años después de su separación, su relación sigue robando la atención de toda la prensa mundial. 

La escena se dio cuando Brad agarró el brazo del la actriz para felicitarla y allí fueron capturados por la prensa mundial. La imagen está dando la vuelta al mundo y no es para menos.  Ya sea por el cariño que se tienen o la complicidad que existe entre la pareja que han desatado la locura de sus fans.

Fuente: infobae.com

ESPACIO PUBLICITARIO