Radio H

¿Querés trabajar en Disney con todo pago? Buscan postulantes

Publicado el dia 10/01/2020 a las 20h45min
Ofrecen un salario de 4.000 dólares a aquellos que viajen con un acompañante y hagan reseñas de los parques. El problema es que es solo para residentes en el Reino Unido.

Una empresa británica está buscando a una persona que esté dispuesta a pasearse por todos los juegos de Disney en FloridaEstados Unidos?, y además, recibirá un sueldo por los días trabajados. Eso sí, los postulantes deben tener residencia en el Reino Unido(aunque pueden ser de cualquier nacionalidad).

La agencia de viajes que publicó este peculiar pero maravilloso anuncio se llama Ocean Florida. Según se puede leer en su página web, está buscando a una persona que desee visitar Walt Disney World Resort y Universal Orlando por tres semanas. Lo mejor de esta búsqueda laboral es que la persona seleccionada podrá llevar a un amigo para que puedan vivir juntos la experiencia.

Aquellos suertudos que logren ser seleccionados por la empresa deberán probar y experimentar la gran variedad de atracciones que hay en el parque: subirse a todos los juegos y observar los espectáculos, así como también calificar el sabor de la comida y el cariño de los personajes de Disney.

El puesto de trabajo tiene como nombre “Probador profesional de parques temáticos de Florida” y se le encargará proporcionar comentarios esenciales sobre cada parque, pero respetando los siguientes criterios: experiencia general, calidad y variedad de comida y bebida, recuerdos y mercadería, factor de emoción por cada paseo, espectáculo y exhibición y desfiles.

 

El seleccionado también debe conocer sobre redes sociales, ya que deberá sacar fotos y grabar y videos de buena calidad para compartir toda su experiencia por Instagram. Si creíste que eso era todo, aún falta la mejor parte.

El trabajador recibirá como salario casi 4 mil dólares. Además, los costos de viaje y alojamiento estarán totalmente cubiertos, tanto para él como para su acompañante. También tendrán pases exclusivos, pases fotográficos y un presupuesto diario para cubrir actividades. La fecha límite para presentar el formulario es hasta el 31 de enero.

Fuente: clarin.com
ESPACIO PUBLICITARIO