Radio H

Menús de hasta US$500 y fiestas exclusivas, así recibió el año Punta del Este

Publicado el dia 02/01/2020 a las 21h44min
Esas fueron las opciones para los que recibieron el año en la costa esteña de Uruguay.

Entre amigos con un asado, en una playa saltando y bailando junto a miles de personas, en lujosos hoteles con cubiertos por encima de los 500 dólares o en restaurantes de fama internacional. Esas fueron las opciones para los que recibieron el año en la costa esteña de Uruguay.

Luego de un día gris, en el que la playa dio lugar a otras actividades como el running y el ciclismo, los miles de argentinos que llegaron a esta ciudad disfrutaron de una noche fresca, con algunas lluvias y grandes shows de fuegos artificiales.

Pese a la suba de los precios por la reciente incorporación del 30% de recargo para los consumos en dólares en el exterior, un alto número de turistas decidieron hacer un gasto extra para arrancar el año con una noche inolvidable.

Por ejemplo, un selecto grupo de 450 personas fueron las que llegaron hasta el Hotel Fasano Las Piedras, el mismo que visitó Lionel Messi la semana pasada, para recibir el año con un menú internacional, tres DJs y un show privado de fuegos artificiales. Todo por la suma de US$500 por persona.

"La fiesta duró hasta la madrugada. Se trajeron barras de tragos desde Brasil y los invitados bailaron sin parar. Entre los argentinos estaba Martín Redrado con su novia. También había varias modelos internacionales", dijeron a LA NACION desde la organización.

El parador La Susana, en José Ignacio, fue otro de los lugares donde se concretó una de las propuestas VIP de la noche, a la que asistieron 250 comensales que pagaron por el menú 250 dólares. En tanto, entre los que decidieron ir luego del brindis para disfrutar de la música y el baile, debieron desembolsar 200 dólares.

En el parador Bagatelle, en La Barra, el menú costaba 300 dólares. Allí, a partir de la 1 arrancó la fiesta de Jet, que reunió a 8500 personas que pagaron la entrada entre 50 y 150 dólares. Otros, optaron por comprar una mesa para 10 personas con precios que iban desde los 2000 a los 8500 dólares.

También hubo festejos privados. Uno de los que trascendió fue el que hizo en su casa en Laguna Escondida, en José Ignacio, el futbolista Ezequiel Lavezzi, donde hubo 100 invitados.

 
Fuente: lanacion.com.ar

ESPACIO PUBLICITARIO