Radio H

Tini Stoessel presentó su show en San Francisco.

Publicado el dia 12/10/2019 a las 17h27min | Atualizado dia 12/10/2019 às 17h29min
La artista se presentó en nuestra ciudad, con equipamiento de primer nivel, interpretando los temas de su gira Quiero Volver Tour.

La artista se presentó en un escenario imponente, con equipamiento de primer nivel, luces, efectos y sonido que fueron el soporte para dejar encantados a la gran cantidad de adolescentes que concurrieron al show.

Con carteles e indumentaria acordé a la ocasión los fans corearon y bailaron todas las canciones de Tini por algo más de una hora y media ininterrumpida.

Durante el recital Stoessel presentó los temas de su gira Quiero Volver Tour, algunos elegidos y tuvo un momento especial para presentar OYE la canción que interpreta junto a Sebastián Yatra, su novio, que no pudo estar presente ya que estaba actuando en el Luna Park.

La cantante se emocionó al mencionarlo y pidió que se filmará detalladamente ese pasaje del espectáculo.

Tini en el medio de su actuación le cantó el feliz cumpleaños a unas niñas que lo festejaban tomándose también el detalle de leer varios de los cartelitos que le mostraban sus fans. También filmó un pasaje al estilo selfie con su celular el que prometió compartirá .

El vestuario de Tini fue variando acorde a cada puesta en escena junto con las bailarinas que coordinadamente desplegaban una coreografía junto a la cantante. En dos o tres ocasiones Tini hizo alusión a los insectos o bichos , que se introdujeron en el escenario , pero eso no fue obstáculo para continuar el show, inconveniente que superó con humor.

El cierre estuvo precedido de una lluvia de papelitos y efectos que llevaron al máximo la emoción de los concurrentes.

El estacionamiento

En las inmediaciones del predio muchos vehículos circulaban constantemente en el traslado de los padres que llevaban y buscaban a sus hijos del show . Un estacionamiento armado en el sector oeste del predio alojó varios vehículos y el resto se ubicó sobre Av Juan de Garay cruzando la ruta 1 que estuvo muy bien señalizada y ordenada por los agentes de tránsito municipal conjuntamente con personal de seguridad del evento.

Fuente: ...
.